Todos queremos ser reconocidos como expertos en nuestro nicho. Los beneficios de ser un referente en tu campo de especialidad son evidentes: podrás subir los precios de tus productos o servicios; tendrás más facilidad a la hora de aparecer en los medios de comunicación y seguir incrementando así tu reputación; podrás dar ponencias en Congresos y cobrar por ello; otros expertos se acercarán a ti o estarán más accesibles a posibles colaboraciones; y en general, nuevas y mejores oportunidades de hacer negocio.
Todo esto sin mencionar la gran satisfacción personal que tendrás por el trabajo bien hecho y por el respeto ganado de la industria.
Pues bien, el personal branding es la rama del markeitng que se dedica precisamente a promover tu marca personal para que con el tiempo puedas llegar a ser considerado una reconocida autoridad en tu campo profesional.
Credibilidad, magnetismo, carisma, influencia, confianza de los demás en tu marca, rapport con tus prospectos, contactos, etc. Esto y mucho más es lo que posibilita el buen personal branding.
Mas info: http://davidcantone.com/personal-branding-365/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario